Copyright © 2014 Domoticus. Todos los derechos reservados.

Gadgets

Son sistemas autónomos que complementan la domótica, basados en tecnología IP.

  • Vídeo Vigilancia IP: Permite grabar imágenes y sonido en formato digital. Las imágenes en directo o grabadas son accesibles a través de internet.

  • Vídeo Portero IP y Control de Accesos: Los vídeos porteros IP integran la potencia de las cámaras IP con el control de accesos. Así, incluso sin estar en casa, es posible ver quien llama, contestar a la llamada y abrir la puerta desde cualquier dispositivo conectado a internet.

    Es posible sustituir las llaves convencionales por teclados numéricos, lectores de tarjetas magnéticas, lectores de proximidad RFID, lectores de huella dactilar, entre otros. Las cerraduras convencionales se pueden sustituir por cerraduras eléctricas, cilindros digitales o cerraduras electrónicas de seguridad.

  • Audio Multi Room: Permite distribuir la señal de audio de diversas fuentes digitales, de forma individual, hasta diferentes estancias de la vivienda. Se controla a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

  • Racionalizador Energético Domótico: Asegura un mayor ahorro y mejor control del gasto energético. Mide el consumo eléctrico real y lo compara con la potencia máxima contratada. Antes de sobrepasar el límite, el racionalizador detiene temporalmente aquellos equipos consideradores “no prioritarios”.

Todos los gadgets amplían y mejoran sus acciones cuando la casa o edificio dispone de una domótica básica con control de iluminación, climatización y motorizaciones.