Copyright © 2014 Domoticus. Todos los derechos reservados.

domótica modular

domótica para todos

Es la solución domótica modular, con material estándar KNX, basándose en la idea de domótica para todos. Es de fácil personalización, sin necesidad de programación y de sencilla instalación. Cualquier perfil de usuario la puede utilizar con facilidad y la puede permitir económicamente. Es para todo tipo de viviendas. Muy fácil de instalar: definir, cablear, conexionar y funcionar, que cualquier empresa constructora o instaladora puede realizar su instalación sin tener experiencia previa.

Es el primer producto domótico KNX ya preparado para conexionar y funcionar.

Es un producto de domótica básica para controlar luces, motores y climatización que se apoya en la centralización del cableado, para ser accionada mediante pulsadores convencionales. Es posible accionar también con otros materiales domóticos como botoneras y controladoras de estancias.

Una vivienda con la solución domótica modular, funciona igual que una vivienda convencional, pero ofreciendo funciones añadidas como apagados totales, escenas, control grupal, alarmas y control a distancia vía smartphone, tableta u ordenador mediante una simple e intuitiva App.

En su estado más puro y elemental, es una instalación eléctrica de siguiente paso que hace viable la consolidación y expansión de la domótica KNX en cualquier tipo de vivienda. Salva todas las barreras de entrada, que la domótica se encuentra en el mundo de la construcción e instalación.

Elimina la complejidad de la integración de domótica KNX a las empresas instaladoras. Para diseñar la solución domótica solo hay que definir los elementos a controlar: luces, motores, calefacción, etc. con las funcionalidades a implementar, cablear y conexionar siguiendo unas

sencillas instrucciones de libretto para obtener una domótica potente y estándar a un precio imbatible. Todo el conexionado en obra se realiza en cuadros domóticos con borneras etiquetadas y con color específico.

Domoticus selecciona el material domótico y el producto modular ofrece el mismo sistema de conexionado sea cual sea el sistema, los fabricantes o módulos utilizados internamente. El material domótico ya se entrega programado sobre una estructura de carril DIN y listo para conexionar en obra. El cableado requerido es sencillo de instalar y más económico que un cableado eléctrico convencional.


A presupuesto MINIMO PISO PEQUEÑO

B presupuesto BASICO PISO PEQUEÑO

C presupuesto AVANZADO PISO PEQUEÑO

D presupuesto BASICO PISO MEDIANO

E presupuesto AVANZADO PISO MEDIANO